Disfruta de Xbox Live Vision

Empresas

Microsoft amplía las posibilidades de tu Xbox 360 con una webcam.

Xbox Live Vision permite personalizar la experiencia de juego poniendo cara al identificativo del jugador, enviar mensajes de foto, videochatear con los amigos en tiempo real a través de Xbox Live e insertar imagen en algunos juegos de nueva generación.

La opción de Video Chat te permitirá poner cara a ese jugador con el que siempre jugamos y además realizar algunos trucos, como ocultar el fondo de una habitación si está un poco desordenada, utilizar un zoom, enviar una vibración al otro interlocutor, poner la imagen en blanco y negro, invertir los colores y hasta conseguir que salga un dibujo trazado del usuario.

Con Xbox Live Vision el jugador puede enviar una captura de su cara y enviárselo a sus amigos con diferentes efectos, para hacer las fotos más divertidas. Además de la foto identificativa del jugador, ahora existe la foto alternativa, que sólo los amigos de dicho jugador podrán ver en su Gamer Card.

Con Xbox Live Vision el interfaz de Xbox variará ligeramente al conectar la cámara, gracias a una opción de personalización que se llama efecto de cámara. Este efecto permite que a través de la imagen de la cámara se consiga un efecto transparente en la parte de atrás del jugador.

Xbox Live Vision te ofrece todo un mundo por descubrir. La compra de la cámara, con un precio de 49,99 euros te ofrece un mes de afiliación a Xbox Live Gold, auriculares Xbox 360, descargas gratuitas de dos versiones completas de juegos de Xbox Live Arcade: el popular juego de cartas UNO y TotemBall, la nueva plataforma de juego 3D que combina puzzles con habilidades de plataformas de Freeverse and Starnge Flavour.