Disfruta del poder de las armas DIY con la cuchillesta

Empresas

Lanzar cuchillos, a pesar de lo que se ve en las películas es bastante complicado, sobre todo porque, a diferencia de un dardo, para que el cuchillo tenga la suficiente potencia, penetración y estabilidad es necesario lanzarlo con rotación. Esta cuchillesta se evita todo esto gracias a un sistema de guía que la hace bastante efectiva a corta distancia con tiro recto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iK5XvHWKVD0[/youtube]

Viendo lo bien que funciona lo mismo vemos en breve algo parecido en algún juego de zombies, pero nuestro tirachinesco protagonitsta también se atreve con armas de “cuerpo a cuerpo”, como está electrocuchisierra que haría las delicias de Peter Jackson de joven.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LuoJkHDCvII#![/youtube]

Tras ver sus vídeos me extraña que Jörg siga vivo y manteniendo todos sus dedos, aunque por el bien de sus vecinos espero que viva bastante apartado de la humanidad cuando algo salga mal y acabe creando una lluvia de objetos punzantes descontrolada.

Así que ya lo sabéis, si os importa un pimiento vuestra propia seguridad y la de la gente alrededor, aquí tenéis la inspiración necesaria para vuestro genio malvado bricomaniaco. [DVice]

Lea también :