Disfruta del sonido con Trust

Empresas

Los dos nuevos juegos de altavoces, de aspecto redondo, pueden colocarse en el suelo o colgarse en la pared.

Ambos modelos proporcionan una calidad acústica sorprendente y tienen un acabado moderno y redondeado. El Trust 5.1 Surround Speaker Set SP-6700T cuenta con altavoces de cinco vatios y un subwoofer de madera de 18 vatios que produce profundos tonos graves. Los pies y ganchos extraíbles pueden utilizarse para colocar los altavoces en el suelo o parar colgarlos a la pared. Puede utilizarse también una unidad de control separada con un amplificador de sonido surround 5.1 integrado para ajustar los altavoces frontales, posteriores y centrales y el subwoofer, así como el volumen general para crear un potente sonido surround. El juego de altavoces puede utilizarse como sistema de cine en casa pero también para los juegos, puesto que puede conectarse a consolas Xbox, PlayStation o GameCube. Gracias a su conexión de entrada directa, también puede conectar fácilmente un reproductor de MP3 al juego de altavoces y reproducir los ficheros sin necesidad de hacerlo desde el ordenador.

El juego de altavoces tiene una gama de frecuencias de 20 – 20.000 Hz y es compatible con todas las tarjetas de sonido que cuenten con una salida de audio 5.1 y todos los reproductores de DVD. También puede dividir el sonido estándar 2.0 y 2.1 entre los seis altavoces. Los altavoces de cinco vatios, de pie redondo, llevan protección magnética para que no ocurran interferencias, por ejemplo, si se coloca el altavoz cerca del monitor de un ordenador. Podrá crear un magnífico sistema de sonido 3D ya que el sistema de sonido es compatible con los siguientes programas: DTS (Digital Theatre Systems), Dolby Digital 5.1, Dolby stereo, Dolby Prologic II, DirectSound 3D y EAX.

Además del juego de altavoces 5.1, Trust también presenta un juego de altavoces 2.1 con el mismo moderno diseño. En el Trust 2.1 Speaker Set SP-3700T encontrará las mismas especificaciones que en el juego de altavoces 5.1, pero en este modelo los altavoces tienen cinco vatios de potencia y un subwoofer de madera de 15 vatios.

Ambos juegos de altavoces se entregan con su cable de alimentación, un cable cincha conversor para uso con reproductores de DVD independientes, un cable conversor de audio para videoconsolas, dos o cinco ganchos extraíbles y un manual de instrucciones en varios idiomas. Los dos nuevos altavoces Trust estarán disponibles a partir de mediados de septiembre a un precio de 58,43 euros el Trust 5.1 Surround Speaker Set SP-6700T y de 34,07 euros el modelo Trust 2.1 Speaker Set SP-3700T.