Disfruta en el coche de la música que más te guste.

Empresas

La serie LoungeN Listen de Conceptronic permite escuchar la música de tu MP3, teléfono o discman en FM sin canbles.

Con un solo dispositivo, conectado al mechero del coche, podrá escuchar música de cualquier fuente de audio con una salida jack convencional en una banda FM libre. Esta es la base de la nueva oferta de Conceptronic que mejora, respecto a otras alternativas del mercado, el hecho de que no se “casa” con un reproductor concreto, como lo hace Kensigton son su RDS/FM Transmiter, adaptado al iPod de Apple.

Los dos primeros modelos de la serie LoungeN Listen son transmisores dedicados a quienes prefieren disfrutar su personal banda sonora durante sus desplazamientos. El Transmisor MP3 FM (CLLFMCAR) y el Transmisor- Reproductor MP3 FM (CLLFMCARU) actúan como punto de unión entre su reproductor de música portátil y la radio de su coche. Con sólo conectar el cable de audio a la entrada para auriculares de su reproductor y al Transmisor MP3 FM, ya tendrá lista la instalación. Seguidamente deberá sintonizar la radio en la frecuencia que le muestre la pantalla del Transmisor para empezar a disfrutar de sus canciones favoritas.

El tercer modelo que completa la nueva propuesta de la gama Lounge N Listen de Conceptronic es el Transmisor MP3 FM (CLLFMBATP). Éste modelo actúa como nexo de unión entre su reproductor portátil y cualquier FM. Para sintonizar bien este dispositivo, conecte el cable de audio a la entrada de auriculares de su reproductor portátil y preste atención a la frecuencia que salga en su pantalla LCD que, además, le informará del estado de carga de su batería.