Disney, operador virtual de telefonía móvil en el Reino Unido

Movilidad

Esta iniciativa se desarrollará en colaboración con el operador británico O2, propiedad de Telefónica, y estará enfocada a servicios familiares.

Al igual que hizo en Estados Unidos, Disney quiere ofrecer telefonía móvil en el Reino Unido. Este servicio se desarrollará en colaboración con el operador británico O2, propiedad de Telefónica, y estará enfocado a servicios familiares, de modo que ofrecerá, entre otros, contenidos de entretenimiento y control parental.

Cada vez más compañías se suman a esta tendencia, con lo que se convierten en operadores móviles virtuales, es decir, compañías que compran acceso a redes de telefonía móvil a las operadoras para ofrecer su propio servicio. En el Reino Unido, por ejemplo, funcionan otras similares, como Tesco o Virgin Mobile.

“Cada vez hay más padres que optan por comprar teléfonos móviles para sus hijos para mantenerse en contacto con ellos, y estos padres buscan un servicio responsable ofrecido por una marca confiable”, ha comentado Attila Gazdag, director ejecutivo de Disney en Europa.