Disponible la beta pública y gratuita de Titanium Maximum Security 2012

CortafuegosEmpresasSeguridadVirusWorkspace

Titanium Maximum Security 2012 incluye nuevas tecnologías de seguridad, como Social Networking Security, que protege a los usuarios en las redes sociales.

Trend Micro ha presentado la versión 2012 de su producto de seguridad Titanium Maximum Security, lanzando primero una beta pública del software a la que se puede acceder de manera gratuita.

Las nuevas versiones del software ofrecen una protección mejorada e incluyen nuevas tecnologías que Trend Micro asegura que han sido diseñadas para detectar y eliminar botnets y malware cifrado.

Destacar además de que como ya ocurría con las primeras versiones de Itanium, la mayor parte del trabajo se realiza en la nube.

Sobre Titanium Maximum Security 2012, Trend Micro asegura que protege los datos de los usuarios de los últimos malware, del phishing y de los ataques contra las redes sociales, muy habituales en los últimos tiempos.

Precisamente una de las nuevas características del software es la incorporación de tecnología específica para la protección del usuario en las redes sociales, lo que se ha denominado Social Networking Security, que mostrará automáticamente si los enlaces que se muestran en los muros de Facebook, Twitter, Myspace y Mixi son seguros o maliciosos.

También novedad es una nueva opción para el interfaz de usuario gracias al cual el usuario podrá personalizar su consola con una foto o imagen favorita.

Lea también :