Disponible versión 3.1 del libro electrónico

CortafuegosSeguridad

Con fecha 3 de marzo de 2003, se ha puesto en CriptoRed la nueva versión 3.1 del libro electrónico Seguridad Informática y Criptografía.

El libro está redactado por el profesor Jorge Ramió Aguirre de la Universidad Politécnica de Madrid y es un documento de libre distribución en Internet. También adquirirse por 16 Euros en formato papel editado por el Departamento de Publicaciones de la EUI-UPM tal y como se indica en el archivo SIpresen.ppt de presentación del libro, con su correspondiente ISBN y Depósito Legal.

Esta nueva versión de marzo de 2003 es una ampliación y actualización de la correspondiente a febrero de 2002, que alcanzó hasta el 28 de febrero de 2003 un total de 40.065 descargas desde el servidor de la Red Temática CriptoRed.

Toda la información sobre este nuevo libro electrónico ahora con 905 diapositivas, y su descarga puede encontrarse en la siguiente dirección.

Asimismo, pueden descargarse otros libros electrónicos de libre distribución sobre seguridad y criptografía en dicha red desde esta sección.