DivX en tu coche

Empresas

Disfruta de tus viajes sin importarte el formato de vídeo, con pantalla panorámica y sonido estéreo.

Unimade sigue ampliando su gama de reproductores DVD portátiles con lo indispensable para poder llevarlos de viaje con el nuevo modelo KP-7000DVX. Este nuevo reproductor, distribuido en España por Forum Time, se encuentra en el mercado a un precio de 159 euros.

El KP-7000DVX está equipado con altavoces Stereo y soporta Dolby Digital y DTS, además incorpora la función mute con la que podemos silenciar completamente la reproducción. La pantalla tiene unas dimensiones de 7 pulgadas en formato panorámico y está equipada con tecnología Active Matrix LCD que elimina los reflejos que se pueden producir. Esta pantalla tiene una resolución de color de 320 (RGB) por 324, incluyendo la función de pantalla completa AFF.

En cuanto a los formatos con los que es compatible, este modelo reproduce DIVX, DVD-R, VCD 1.0, 1.1 y 2.0, SVCD, JPEG, Picture-CD, CD-DA, CD-R y RW, MP3 y HDCD.

Entre los accesorios podemos encontrar un mando a distancia, una bolsa de transporte, cables de audio, una batería recargable Ni-MH y un cable adaptador al mechero del coche con el que podemos instalar el KP-7000 DVX en el vehículo para hacer más amenos sus viajes.