Doce nuevas tiendas Internity llegan con la Navidad

Empresas

Los comercios de telefonía móvil continúan su expansión manteniéndose como aliados de Vodafone e incluyendo una amplia gama de dispositivos.

Internity da un paso más en su expansión con la apertura de 12 nuevas tiendas. La marca Internity se encuentra muy extendida en toda Europa. En España, dónde están ampliamente representadas, se encuentran mayoritariamente en centros comerciales y cercanos las grandes superficies.

Los responsables de la marca en España comentaron que la compañía está abriendo cuatro tiendas nuevas al mes. El modelo de tienda de Internity es muy diferente al modelo habitual, ya que carece de puertas de entrada y mostradores, por lo que la experiencia del comprador es distinta al resto.

De las 12 nuevas tienda, seis ya han abierto en noviembre, mientras que las otras seis lo harán en torno al 15 de diciembre. Avenir Telecom, la empresa propietaria de la cadena de tiendas, ha anunciado que las nuevas tiendas inauguradas se encuentran en Valencia, A Coruña, Vizcaya, Segovia, Zaragoza y Madrid, y las de próxima apertura serán en Cádiz, Murcia, Alicante, Vizcaya y dos en Córdoba. Con éstas, el número de tiendas que la firma espera tener instaladas en España el próximo junio asciende a 140.

Los puntos fuertes de las tiendas de cara a las Navidades son la llegada de la telefonía de tercera generación a los escaparates, y la oferta navideña que Vodafone tenga preparada. Internity mantiene una relación de distribución con exclusividad con Vodafone, y se encuentra situada en segunda posición del mercado europeo.

Los representantes de la compañía se encuentran satisfechos con la marcha de la firma, además de prever un espléndido futuro con el fuerte aumento de la demanda de teléfonos con cámara, con reproducción musical de MP3, con el crecimiento de los juegos para móviles y otras funcionalidades, que harán que el mercado siga creciendo en los próximos meses.

“En España, existe una gran afición a la vida móvil, con más de 37 millones de abonados a la telefonía móvil hoy en día”, comenta Bosco Souto, director general de Avenir Telecom en España. “Con la llegada de la tecnología 3G, llega una nueva era, permitiendo a familias y amigos mantenerse siempre en contacto a través de las videoconferencias en sus móviles. Además, los nuevos modelos de teléfonos 3G cuentan con diseños cada vez más pequeños e innovadores y con mayores prestaciones. Nuestro objetivo es hacer llegar esta nueva tecnología al público español en la manera más sencilla posible, aconsejando y guiando a nuestros clientes para que escojan la mejor oferta para su estilo de vida.”