Dock Fan, el ventilador para tu iPhone [Veredicto: que sigan los accesorios chorras]

Empresas

Siendo de Córdoba y quedando menos de un mes para el verano ya me estoy planteando emigrar unos meses a un sitio más fresquito, una sauna en el infierno por ejemplo, pero como el infierno debe estar más saturado que Torremolinos en Agosto con tanto banquero, tendré que buscar otras posibilidades.

Quizás Dock Fan, el ventilador para iPhone sea la solución a mis problemas, pero no sé si fiarme de un ventilador a escasos centímetros de mi cara y que ni siquiera me da aire mientras hablo.

Puede que sea “súpercuqui”, que hasta incluya una funda con la forma de un mini iPhone, e incluso la promesa de 6 horas continuas de funcionamiento con una carga completa de batería suena bien…

Pero seamos serios, ¿a quien se le ha ocurrido esto? Me da igual que las aspas sean blandas para evitar tener accidentes por si te da por hablar con el iPhone mientras lo tienes encendido. ¿Qué sentido tiene que de aire si encima sus dos posiciones son sólo hacia afuera?

Al menos cuesta tan sólo 10 euros, y siempre puede servirte a modo de baticao o para simular en tus llamadas que estás en una avioneta sobrevolando el Amazonas.— Dani Burón [InventorSpot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor