Dolby Digital inalámbrico con Best Buy

Movilidad

Easy Sound DECO Wireless cuenta con altavoces surround inalámbricos para disfrutar de sonido 5.1 sin engorrosos cableados.

Easy Sound DECO Wireless proporciona genuino sonido surround 5.1 Dolby Digital con una potencia de 85 watios RMS. Una de las características más destacadas del equipo es que se conecta de forma inalámbrica con los dos altavoces traseros, por lo que no es necesario tender engorrosos y antiestéticos cables entre estas dos cajas de sonido y el amplificador. Estos altavoces pueden situarse hasta una distancia de hasta 10 metros respecto a la unidad principal para poder disfrutar plenamente del efecto surround en perfectas condiciones en el salón o en cualquier otra estancia.

Easy Sound DECO Wireless está compuesto por dos altavoces frontales (ambos de 10W), un altavoz central (10W), dos altavoces surround inalámbricos (ambos de 10W) y un altavoz subwoofer integrado en la unidad principal (30W). El equipo cuenta con un control del volumen general del sonido, así como de los diferentes altavoces por separado.

Además de contar con dos entradas digitales (coaxial y óptica) para fuentes con sonido 5.1, Easy Sound DECO Wireless también cuenta con entradas de sonido analógicas para aparatos estéreo (reproductores de CD o MP3, Televisores, ordenadores, vídeos…) y sacarle aún más posibilidades de rendimiento al aparato. El equipo cuenta con varias preecualizaciones para elegir la más apropiada al uso que le esté dando al equipo en cada momento

Easy Sound DECO Wireless está disponible a un precio de 169,99 euros (IVA incluido).