Dominion distribuira los GPS de Falk

Empresas

Falk elige a Dominion para la distribución de sus sistemas de navegación portátil en España, Portugal y Andorra.

Falk Marco Polo Interactive GmbH ha firmado un acuerdo comercial con Dominion Logística para la distribución de los productos de Falk en España, Portugal y Andorra.

Mediante el acuerdo, Falk comercializará a través de la división Dominion Logística sus sistemas de navegación PND y Mobile Navigator, productos que ya han alcanzado los primeros puestos en ventas y reconocimiento de marca tanto en Alemania como en otros países europeos.

La Serie N de Falk, actualmente en el mercado, está equipada con el software de navegación más moderno, e incorpora una guía de ciudades multimedia con la información de las prestigiosas guías de viajes Marco Polo, que ofrecen al viajero información detallada sobre puntos de interés como monumentos, museos, restaurantes, hoteles, transporte, zonas de ocio, instalaciones deportivas y lugares de compras pertenecientes a ciudades españolas y europeas. Asimismo, los usuarios pueden crear sus propios recorridos y planear una visita personalizada a la ciudad. Las dos versiones de esta serie disponibles para España, N30 y N120, incluyen también los últimos mapas actualizados, alertas de radares e informaciones de tráfico (TMC)

El software Falk Mobile Navigator es un sistema de navegación para teléfonos inteligentes, navegadores personales y dispositivos fijos instalados, que se comercializa integrado en una tarjeta de memoria MMC e incluye mapas de España y el resto de Europa. Además, la nueva versión que llegará próximamente a España incorpora avisos de radares e informaciones de tráfico.

Para Susana Argüelles, Key Account Manager de Falk en España, el acuerdo supone “una gran alianza con el socio de mayor prestigio en el sector; hemos encontrado una formula de trabajo que nos permitirá desarrollarnos de forma conjunta y alcanzar los objetivos que Falk se ha propuesto para España”.