Donkey Kong sigue jugando con los bongós en Jungle Beat

Empresas

Donkey Kong llega el 4 de febrero con uno de los títulos más divertidos y originales dentro de los juegos de plataformas.

Donkey Kong Jungle Beat, un juego que aprovecha los bongós de Donkey Konga para manejar al famoso gorila, utilizando así por primera este accesorio en una aventura de plataformas.

Donkey deberá obtener el mayor número de plátanos posible, superando todos los niveles del juego y venciendo a los enemigos que se crucen en su camino. Cada vez que terminemos un nivel Donkey recibirá su recompensa en plátanos, pudiendo obtener tres niveles diferentes, bronce, plata u oro.

Andar, correr, saltar y luchar es ahora mucho más divertido gracias a la forma de controlar a Donkey Kong. Aplaudiendo o golpeando los bongós de diferente forma y con diferente ritmo conseguiremos controlar todos los movimientos de Donkey a través de la jungla, desiertos, nieve y hielo.

Cuando Donkey esté cerca de algún pequeño enemigo deberemos aplaudir, y así conseguiremos crear una onda acústica que lo espante, en cambio cuando los enemigos a los que nos enfrentemos sean más importantes tendremos que golpear a toda velocidad los bongós y aplaudir para conseguir lanzar puñetazos y vencer a nuestro rival.

Con más de 15 niveles diferentes, Donkey Kong Jungle Beat, estará disponible para Nintendo GameCube desde el próximo 4 de febrero de 2005 .