Donkey Kong vuelve en un juego más bestia que nunca

Empresas

Donkey Kong Country 2 estará disponible el próximo 25 de junio para GameBoy Advance.

El malvado capitán K. Rool y sus Kremlins han vuelto a las andadas secuestrando a Donkey Kong, pidiendo como rescate la reserva de plátanos de su familia. En Donkey Kong Country 2, los jugadores deberán ponerse en la piel de Diddy y Dixie Kong para salvar a Donkey y evitar así que las fuerzas del mal se salgan con la suya.

Aprovechando las habilidades de cada uno de estos personajes, podrás sortear todos los obstáculos y dificultades que encuentres a tu paso en Isla Cocodrilo, que es lugar en el que se desarrolla la acción. Entre las novedades que incluye esta segunda aventura de Donkey Kong Country podemos encontrar más de 35 niveles, que se desarrollan en escenarios tan variopintos como fábricas, cuevas, mundos submarinos, y como no, en peligrosas y frondosas selvas.

Pero además de ofrecer a los jugadores una gran variedad de terrenos que explorar, Donkey Kong Country 2 incluye originales modos de juego como Diddy’s Dash , con el que recorriendo niveles ya superados, se mostrarán nuevos extras del juego. Otros modos que se incluyen en esta aventura son Bonus Bonanza, en el que deberás contestar una batería de preguntas; Funky’s Flights, en el que pilotarás gyrocóptero para coleccionar objetos mientras evita a los enemigos o Expresso’s Racing, en el que correrás a lomos de una avestruz.

La nueva entrega de Donkey Kong promete diversión a raudales, gracias a sus dos modos multjugador. El modo 2 jugadores permite disfrutar de la aventura principal en una misma Game Boy Advance por medio de turnos. Y por otro lado, también podrás participar en diversos minijuegos usando el cable Link, esto último para hasta 4 jugadores.

¡Ah! y recuerda que en la cruzada por rescatar a Donkey Kong no estáis sólos Diddy y Dixie; Rambi, el rinoceronte y Enguarde, el pez espada, estarán preparados para ayudarte, porque te dejarán montarte sobre sus lomos para luchar contra los Kremlins.

Donkey Kong Country 2 se pondrá a la venta en Europa el próximo 26 de junio de 2004 para Game Boy Advance a un precio aproximado de 39 euros.