Dos clásicos del tablero en tu Nintendo DS

Empresas

DTP Young Entertainment ultima los lanzamientos Mahjong y Ajedrez para la portátil de Nintendo.

Ambas producciones se editarán bajo la línea “sigue entrenando tu cerebro” con la que DTP presenta accesibles e innovadoras concepciones de dos clásicos, como son el popular juego de origen chino, Mahjong, y el considerado como el rey de los juegos de estrategia, el Ajedrez.

Para hacerlo más entretenido, Mahjong: sigue entrenando tu cerebro hace que el jugador se aventura en unos viajes a través de la antigua China para contemplar los espectaculares paisajes de este increíble país. El título se complementa con más de 100 niveles con tres grados de dificultad sobre doce tapices maravillosamente ilustrados en el modo campaña.

En Ajedrez los jugadores podrán escoger su tablero, piezas, y comenzar su partida en quince niveles diferentes de dificultad. La vista tridimensional del tablero te permite controlar a la perfección los movimientos de tu rival además de disputar partidas históricas y resolver a tu modo situaciones prefijadas. Consta de 15 modos de dificultad que se adaptarán a la destreza del usuario y será compatible con la navegación por voz y la pantalla táctil de la consola.

Ambos títulos estarán disponibles a primeros de Abril a un precio de 29,95 euros.