Dos nuevos juegos para iPod en la iTunes Store

Empresas

Apple ha ampliado hoy la oferta de juegos para el iPod con dos nuevos juegos creados por Electronic Arts.

Sudoku y Royal Solitaire para iPod están ya a la venta en la tienda online iTunes Store española, al precio de 4,99 euros cada uno. Con esta nueva incorporación, son ya 11 los juegos para el iPod 5G (quinta generación) a la venta en la iTunes Store.

Sudoku incluye todo lo necesario para disfrutar de él en formato portátil. Controles fáciles de usar, fantásticos gráficos y animaciones, y bellos escenarios inspirados en un jardín Zen japonés. Todo ello hacen de este juego de Sudoku el de aspecto más atractivo y más fácil de usar en cualquier plataforma. Selecciona el nivel de dificultad y trata de resolver el juego en el modo de cuadrícula Normal o accede al puzzle de tu diario favorito en el modo Periódico. Sudoku ofrece la más avanzada experiencia del juego de Sudoku en tu iPod.

Royal Solitaire, por su parte, es una fantástica colección de solitarios para el iPod. Pon a prueba tus habilidades con diez de los más populares y difundidos juegos de cartas de tipo solitario que existen. Toda una variedad de opciones para cualquier tipo de jugador: Peaks, Pyramid, Beleaguered Castle, Aces Up, Yukon, FreeCell, Golf, Scorpion, el clásico Canfield y el conocidísimo Klondike. Sus bellos gráficos, vibrantes efectos visuales y controles sencillos e intuitivos, garantizan horas y horas de diversión en cualquier parte y en cualquier momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor