Dos ordenadores en una caja

Workspace

Sistemas Ibertrónica presenta una caja de Thermaltake capaz de albergar dos equipos independientes en el mismo chasis.

La caja en formato “cubo-torre” que ofrece la posibilidad de hacer que dos ordenadores independientes cohabiten en un mismo espacio de forma simultánea y sin incidir en el funcionamiento y sistema. De esta manera podremos estar realizando dos funciones simultáneas de manera totalmente independiente.

El único requisito a tener en cuenta es que el dispositivo diferenciará entre: “ordenador principal” y “ordenador secundario”. El primero deberá contar con una placa ATX ó Micro-ATX. Y el segundo sólo podrá contar con una placa Mini-ITX.

Opcionalmente, se puede adquirir un monitor TFT táctil de 7″ en una bahía especial tal efecto quedando un conjunto impresionante.

Además, estos chasis cuentan con un excelente sistema de refrigeración que ayudará a mantener la estabilidad del sistema. Está compuesto por cinco ventiladores de 120 mm, dos frontales y tres traseros a los que se les puede añadir otros cinco de 120mm y un sexto de 80 mm.

El diseño también juega una importante baza en este nuevo producto. Las opciones son: de acero y en color negro (cuyo peso se sitúa algo por encima de los 16kg) y de aluminio en color plata (cuyo peso es de 9kg). Además, los usuarios pueden elegir si prefieren que el chasis cuente con una ventana lateral transparente que permita ver el interior.

Incluye una bahía libre de 7″, que permite instalar un monitor extraíble opcional, cinco bahías libres de 5,25″ externas, siete bahías de 3,5″, una de ellas externa, espacio para la instalación del sistema Media-Lab de control multimedia con mando distancia, salidas frontales 4x USB 2.0, FireWire, E-SATA, HD-audio, siete slots de expansión para la placa principal y unas dimensiones de 330x720x360.