dotMobi lanza DeviceAtlas

Workspace

Esta herramienta es un fuente de información para los desarrolladores de contenido online para teléfonos móviles.

dotMobi, la compañía que administra los dominios .mobi, una dirección de internet diseñada específicamente para teléfonos móviles, ha anunciado el lanzamiento de DeviceAtlas, una herramienta que, según ha destacado la compañía, “ayuda a los desarrolladores a construir mejores aplicaciones web para móviles, que se adaptan y están optimizadas para una amplia gama de terminales móviles con datos estructurados y precisos”. Esto también significa que los datos de los dispositivos estarán disponibles para todos, independientemente del tamaño de la compañía, debido al bajo coste de DeviceAtlas.

“De hecho, el acceso a la versión web de la base de datos es completamente gratuito, al igual que ocurre con la licencia, también gratuita, a Device Atlas Premium Edition para todos los miembros del foro de desarrolladores http://dev.mobi “, añade Paul Nerger, Vicepresidente de Aplicaciones y Servicios Avanzados dotMobi.

DeviceAtlas permite compartir información actualizada con la comunidad global de desarrolladores. Esta iniciativa simplifica el proceso de desarrollo y permite ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Además de la versión web gratuita, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a una copia local de la base de datos Device Atlas a través de una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) por una módica cantidad anual.