DoubleClick toma los mandos de Klipmart

Empresas

La estrategia corporativa se marca como principal objetivo acelerar la innovación en la industria de formatos publicitarios emergentes y vídeo digital.

DoubleClick, proveedor de tecnología de publicidad y servicios digitales, ha anunciado la compra de Klipmart, proveedor de videos publicitarios online y de soluciones de gestión editores de páginas Web, agencias y anunciantes. Así, la combinación de estos activos con las tecnologías de DoubleClick en la gestión de campañas publicitarias online y su plataforma para medios digitales crea una suite de Rich Media para formatos publicitarios basada tanto en video como sin él. No obstante, los productos y tecnologías de Klipmart permanecerán disponibles para todos sus clientes tanto en las plataformas DART y non-DART.

La adquisición de Klipmart por parte de DoubleClick demuestra el compromiso de esta última empresa para crear una plataforma de medios digitales integrando la gestión y la medición de resultados de todo tipo de campañas publicitarias online que utilizan Rich Media, displays e inversiones en buscadores. De hecho, las agencias de medios se beneficiarán de esta combinación de tecnología, servicios e informes a través de la integración de las tecnologías de gestión de campañas publicitarias online de videos por parte de Klipmart y de DFA, DFP y DART Motif de DoubleClick.

Del mismo modo, las agencias creativas continuarán beneficiándose de la innovación de la publicidad en formato de vídeo y la flexibilidad de los servicios al cliente de Klipmart, apoyada por la fiabilidad operativa de DoubleClick, su alcance global y su infraestructura tecnológica, aseguran las compañías.