Doubleclick triplica su capacidad de tráfico web

Empresas

La compañía llegó a un acuerdo para incorporar la solución BIG-IP Local Traffic Manager (LMT) 8.400, de F5 Network, que mejora el rendimiento de sus aplicaciones.

F5 Network y DoubleClick han llegado a un acuerdo para que la compañía de marketing digital recientemente adquirida por Google, incorpore la solución BIG-IP Local Traffic Manager (LTM) 8400.

DoubleClick conseguirá así optimizar el rendimiento de las aplicaciones, reducir hasta un 67 por ciento los requerimientos de los servidores e incrementar la capacidad de gestión de las infraestructuras, gracias a esta solución de F5.

Hay que recordar que DoubleClick es una empresa líder en marketing digital, con una gran base de datos de clientes que continúa en crecimiento y un registro de mil millones de transacciones digitales diarias.

Para una empresa de estas características, es fundamental tener una web con un volumen de tráfico adecuado y en definitiva, optar a una buena solución que cumpla con la robustez, alta disponibilidad y capacidad de gestión idóneas.

Según Chris Chatterton, Vicepresidente de Ingeniería de Redes en DoubleClick, la solución de F5 ha conseguido lo que buscaban: ?Hemos podido multiplicar el número de anuncios ofrecidos por segundo por más de tres veces, lo que ha tenido un directo y muy positivo impacto sobre nuestros ingresos?.