Dragon Ball: Advance Adventures

Workspace

Goku y compañía vuelven a la Game Boy Advance en un género de plataformas de lo más adictivo.

Las aventuras de Dragon Ball siguen siendo un reclamo para grandes y pequeños desde que su creador, Akira Toriyama nos sorprendiera con estos guerreros audaces y valientes. Su llegada al terreno de los videojuegos se vió acompañada por constantes éxitos, aunque ha habido de todo.

Este nuevo juego para la más pequena de Nintendo (no la micro) pertenece al género de plataformas, pero no de habilidad sino de acción. El juego se enmarca desde el encuentro entre Goku y Bulma, al comienzo de la serie, hasta la derrota del malvado Piccolo a manos de nuestro héroe. Es decir, que engloba toda la historia de Goku, desde su niñez.

El juego se desarrolla en modo historia, pero tamnbién existe un modo vs,. Que nos permitiá enfrentar a la mayoría de los personajes que hayamos obtenido en el modo historia.

Los gráficos, o más bien las animaciones son una verdadera sorpresa, con desplazamientos fluidos a través de escenarios llenos de objetos y personajes. Una fluidez que se nota en el control, muy bueno e inmediato, sin desfases.

En general, se trata de un juego sumanente adictivo que supera a otros mucho de la licencia Dragon Ball y donde tus habilidades serán puestas a prueba en todo momento, mientras luchas por ser coronado como el mejor guerrero del universo en los torneos mundiales.