Dragon Ball también juega en la DS

Empresas

Atari anuncia el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 de Bandai para Nintendo DS.

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, el título mejor vendido del año pasado para Game Boy Advance es el primer juego de esta licencia para la consola portátil de Nintendo y lleva la experiencia de Dragon Ball de lucha interactiva y cuerpo a cuerpo, a nuevas alturas.

Con gráficos avanzados que utilizan efectos de polígonos 3D y la funcionalidad de las dos pantallas de Nintendo DS, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 aprovecha al máximo la potencia de este nuevo hardware para crear la última evolución del combate volante. Completo con un sistema de lucha mejorado, movimientos originales, nuevos personajes, combates en equipos extra recargados, contenido oculto, funcionalidad inalámbrica multijugador y una modalidad de historia expandida con guión variable, el juego cuenta además con la opción de puñetazo fatal que seguramente emocione a los seguidores de la licencia y a los propietarios de DS que desean un combate digno de sus habilidades y de la consola.

Las dos pantallas se utilizarán durante combinaciones de movimientos donde los adversarios pueden ser lanzados violentamente a lo largo de la pantalla a su destino final y durante una secuencia de Ataque Especial, cuando la pantalla inferior muestra la imagen superior vista a través de un rastreador, recreando fielmente un popular efecto muy conocido por los seguidores de la serie. El modo multijugador inalámbrico permite que dos usuarios de Nintendo DS luchen cuerpo a cuerpo para disfrutar de uno de los aspectos más importantes y estimulantes de cualquier juego de lucha de Dragon Ball.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS está previsto en Europa durante el primer trimestre de 2006.