Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Empresas

Todavía tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para disfrutar de este juego de lucha y acción en nuestrs PS2.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es el único juego que combina el combate y el vuelo en entornos 3D destruibles y abiertos. En el aire, en la tierra o debajo del agua, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ofrece a los jugadores la habilidad de luchar con una libertad y una potencia sin precedentes, así como de experimentar toda la intensidad del combate DBZ de una forma totalmente nueva, combinando el combate cuerpo a cuerpo, ataques de energía y vuelo 3D con acción en tercera persona, en una recreación totalmente interactiva del universo de Dragon Ball.

Con sus intensos combates, vuelos de alta velocidad y una trama profunda, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ofrece a los jugadores una experiencia de “superhéroe” de proporciones épicas, lo que le ha llevado a convertirse en el juego de DBZ que estaban esperando sus seguidores.

parEn Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi los usuarios podrán subir a los cielos y luchar en un mundo 3D totalmente destruible y con total libertad de movimientos.

Más de 60 personajes hacen que éste sea el juego con un mayor número de personajes de un juego de DBZ. Si además cada uno de ellos puede ser personalizado, mejorando más de diez atributos, los límites los pondrá el propio jugador.

Junto a la variedad de personajes, los jugadores podrán luchar en combates 3D con una amplia variedad de emocionantes y auténticos ataques, como Asalto de Dragón, Asalto y Ataque Violento.

Dragon Ball Z sigue siendo una de las marcas más rentables de la industria del videojuego, con más de ocho millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.