Dream Car, prototipo de coche eléctrico construido por un padre y sus hijos en el garaje de casa, pretende cambiar el futuro de la humanidad (de momento, aterroriza al barrio)

EmpresasInnovación

47172.jpg47176.jpg47174.jpg47175.jpgEl Dream Car alcanza una velocidad máxima de 45km/h y el tiempo de carga de las baterías es de 4 horas. Además tiene otras características curiosas, como un parachoques que rodea todo el coche, neumáticos llenos de gel, un sistema eléctrico de frenado, luces de neón que iluminan desde dentro hacia afuera y tracción a las cuatro ruedas.

La broma le ha costado a los Zanis la friolera de 41.000€ y un entero año de trabajo. Ahora buscan un patrocinador que les proporcione 27.000€ para construir un segundo prototipo con mejoras de seguridad y mayor autonomía.

La nota friki de la historia es que Zanis piensa que su prototipo puede contribuir al desarrollo de un coche totalmente eléctrico. ¿Un iluminado? Pues no es descartable, porque este carpintero de profesión cuando no se dedica a emular a bricomanía parece ser que emplea su tiempo libre colocando cruces en la escena de trágicos crímenes locales. Aquí tienes el vídeo del coche de la Familia Monster en acción. — Eduardo Lozano. [Dreamcar vía Tree Hugger]