DreamCatcher se asocia con Nvidia para el lanzamiento de Painkiller

Empresas

La colaboración está enfocada a la inclusión de Painkiller en el
programa de Nvidia: The Way Its Meant To Be Played.

DreamCatcher Games ha anunciado que ha acordado una colaboración

estratégica comercial a nivel mundial con Nvisia para el lanzamiento de

su shooter de horror en primera persona, Painkiller.

El programa

The Way Its Meant To Be Played de Nvidia destaca estos juegos que

aprovechan mejor el hardware de la compañía y da soporte a estos juegos

en numerosas formas. La inclusión en este programa hará que Painkiller sea mostrado en las siete mayores exhibiciones del

periodo 2003-2004 (E3, CeBit, Comdex) donde Nvidia está presente, así

como también la inclusión en los más relevantes eventos en red incluida

la Winter CPL (Campeonato de invierno de la Liga Mundial de

Videojuegos), Game Riot y la World Cyber Games (Campeonato del Mundo de

Videojuegos). Painkiller también será incluido en el lanzamiento de la

próxima generación de GPUs y de chips NFORCE.

Painkiller ofrece una impresionante jugabilidad basada en la física, con

una acción frenética y algunos de los más horribles Jefes de nivel nunca

vistos. Gráficamente, Painkiller cuenta con nuevos niveles de detalle de

texturas y las últimas técnicas de iluminación y sombreado. Se juega a

través de más de 20 completamente diferentes niveles, el motor 3D

propietario PAIN Engine, supera en hasta 100 veces el número de

polígonos de algunos de los últimos shooters.

tendrá una calificación de edad de +16 PEGI, y

estará en las tiendas en Marzo del 2004.