DreamHack se celebrará por primera vez en Sevilla

Empresas

Este festival sobre videojuegos, que en los últimos años se ha venido celebrando en Valencia, llegará a Sevilla a mediados de diciembre.

El festival de eSports y videojuegos DreamHack, que durante varios años ha tenido una edición en Valencia, llega también a Sevilla.

Encom Games ha anunciado que la capital andaluza acogerá el DreamHack patrocinado por Movistar y Monster entre los días 14 y 16 de diciembre. Para participantes de la Zona LAN estará abierto un par de días más, del 13 al 17.

Los interesados en asistir ya pueden hacerse con las entradas a través de su página web.

En Sevilla podrán informarse de las novedades del sector, jugar, participar en concursos y actividades, optar a premios… Un punto destacado es la celebración de la mayor competición de Fortnite a nivel nacional.

Está prevista una zona formativa en la que se orientará sobre las salidas laborales que ofrece la industria de los videojuegos.

“Tras el éxito de las ediciones celebradas en Valencia, hemos querido acercar el mundo de los videojuegos a Andalucía para responder a las demandas del sector en dicha comunidad”, señala Arturo Castelló, CEO de Encom Games.

Castelló, cuya compañía busca que “el mayor número de personas incorpore el videojuego a su vida habitual”, cree que “el festival será todo un éxito en Sevilla”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor