DVD a 20x de Lite-On

Empresas

Lite-On vuelve a ir más allá de los estándares de la industria con el lanzamiento de las primeras unidades grabadoras de DVD del mundo con una velocidad de 20x.

Con sus dos nuevas propuestas internas: la LH-20A1P y LH-20A1H, Lite-On IT se convierte en el primer fabricante ODD en alcanzar velocidades de grabación de 20x, la más rápida jamás alcanzada en el sector del DVD.

En palabras de Jelmer Veldman, responsable de marketing para Europa de Lite-On IT: “Como líder de los proveedores de soluciones ópticas para PC a nivel mundial, Lite-On IT está obligada a mantenerse a la cabeza de las nuevas tecnologías. Lite-On es la primera marca que lanza una grabadora DVD a velocidad 20x. Con esta unidad podemos reducir el proceso de grabación de un DVD entero a cinco minutos aproximadamente. El dispositivo también es compatible con DVD-RAM a velocidad 12x, convirtiéndolo en una solución de almacenamiento óptico muy completa para las necesidades de todos sus usuarios. Para el sector de público más creativo, Lite-On lanzará una versión con LightScribe”.

Las LH-20A1P y LH-20A1H son grabadoras de DVD Super AllWrite ofrecen al cliente una solución de archivo y presentación para cumplir con todas sus necesidades a la hora de copiar y guardar información, documentos, fotografías, música y/o cualquier otro dato importante. Ambas pueden leer, grabar y re-grabar cualquier formato de disco existente en el mercado, incluyendo los DVD-RAM y los discos +/- de doble capa. Además, las dos grabadoras de DVD cuentan con la tecnología SmartWrite, que asegura una función de grabación óptima.

La LH-20A1H está equipada con la tecnología Lighstribe y estará disponible en Europa a principios del 2007. Por su parte, la LH-20A1P nos llegará a finales del mes de diciembre del 2006.