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Dynatrace llega a un acuerdo de colaboración con Orizon

La firma estadounidense de software APM Dynatrace y la startup española Orizon han firmado un acuerdo de colaboración tecnológica en nuestro país. Este convenio contempla colaboración comercial entre ambas empresas y permitirá a los analistas de las oficinas de rendimiento de las empresas eliminar rutinas para enfocarse en la mejora del diseño de las aplicaciones y su alineamiento con los objetivos del negocio.

Así, Dynatrace integrará su tecnología de monitorización continua en la metodología BOA (Boost & Optimize Applications) desarrollada por Orizon en código abierto, que permite cruzar y transformar datos procedentes de múltiples orígenes en información analítica orientada a la mejora del rendimiento de aplicaciones, tanto en entornos mainframe como distribuidos y cloud.

Con esta esta alianza tecnológica, Orizon, especializada en optimización del rendimiento de aplicaciones, facilitará a sus clientes la automatización, de principio a fin, de sus oficinas de rendimiento de las aplicaciones de negocio, gracias a la capacidad de rastrear todas y cada una de las transacciones realizadas en sus infraestructuras tecnológicas, visualizar el origen de los datos y medir y analizar las mejoras conseguidas.

Para Ángel Pineda, CEO de Orizon, “trabajar en colaboración con Dynatrace es una gran oportunidad. Desde el primer minuto sabíamos que la plena integración de sus herramientas va a multiplicar los resultados que obtienen los clientes en la optimización de sus sistemas. Estamos deseosos de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva visión sobre la monitorización y análisis de datos, y tenemos la plena seguridad de que despertará un gran interés”.

Por su parte, José Matías, responsable de estrategias con partners de Dynatrace, señaló que para su empresa, “este acuerdo es realmente satisfactorio, dada la alta especialización de Orizon. En el complejo escenario tecnológico en el que se mueven hoy en día las empresas, con usuarios y clientes constantemente conectados, poder detectar anomalías y solucionarlas antes de que se produzcan es fundamental para poder competir en los nuevos escenarios de la economía digital”.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

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