EA Mobile lanza SimCity para iPhone e iPod Touch

Empresas

SimCity proporciona un entorno en el que se podrán construir, gestionar e incluso destruir ciudades golpeando, tocando y pellizcando la pantalla del iPhone o iPod Touch.

SimCity es uno de los juegos móviles más extensos jamás producidos, que ofrece a los jugadores cientos de horas de entretenimiento. Al menos esto es lo que asegura Adam Sussman, Vicepresidente de Publishing de EA Mobile en América y Asia.

El juego permite a los usuarios construir y gestionar toda una metrópoli en iPhone e iPod touch. Desde los presupuestos para las obras hasta los impuestos por los tornados, todo está bajo control del jugador sin ningún tipo de límite. Con SimCity se puede crear una impresionante ciudad incorporando contemporáneas construcciones como el Golden Gate Bridge o el Monumento a Washington. El juego pone a prueba al usuario, que tendrá que buscar el equilibrio perfecto entre las zonas industriales y las zonas residenciales para mantener floreciente la ciudad.

SimCity ya está disponible mundialmente para iPhone y iPod touch en Apple Store, o visitando www.eamobile.com desde el iPhone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor