Easy Player: un reproductor todoterreno

Empresas

Easy Player HD Enjoy Advance es un disco duro reproductor de 2.5″ con salida de audio 5.1, que convierte cualquier pantalla de televisión o monitor en un centro multimedia.

El dispositivo, que también funciona como disco duro externo de PC, está disponible en 60, 80 y 100 Gigabytes.

Basta con almacenar los datos en su disco duro interno conectándolo al PC a través del puerto USB y realizar unas sencillas conexiones para visualizar los contenidos en cualquier pantalla de TV o monitor convencional gracias a sus salidas AV y VGA. Además podrá disfrutar de la verdadera experiencia del sonido surround a través de la salida de audio digital 5.1.

Easy Player HD Enjoy Advance ofrece una compatibilidad máxima con los formatos más comunes de audio y vídeo: MPEG4, MPEG2 (DVD), MPEG1 (VCD), SVCD, CD, MP3 y JPG. Además soporta subtítulos en SRT, SUB, SSA y SMI. Su software interno le permitirá estructurar los contenidos dentro del disco duro de forma que su localización sea rápida, cómoda y sencilla. A la vez este dispositivo es una unidad de almacenamiento externo y reproductor multimedia haciendo más fácil que nunca almacenar, transportar y disfrutar de sus archivos favoritos vaya a donde vaya. Su robusta caja de aluminio mantiene siempre protegido el disco duro interno de golpes, caídas y cambios de temperatura, por lo que la seguridad en el transporte de los datos está garantizada.

El control de la reproducción es muy intuitivo y puede realizarse como el usuario prefiera: desde los mandos frontales incorporados en la unidad, perfectos cuando se utiliza el dispositivo conectado a un PC; o desde el práctico mando a distancia, ideal para visualizar contenidos cómodamente desde el sofá.

Easy Player HD Enjoy Advance tiene los siguientes precios PVP: 69,99 ? (sin HD), 149,99 ? (60GB), 169,99 ? (80GB) y 199,99 ? (100GB). Todos los precios incluyen el IVA.