Easy Sound Mini Juke, algo más que un reproductor de música

Empresas

Además de reproducir MP3, WMA y OGG, dispone de grabadora de voz y radio y codifica a MP3 desde fuentes de audio externas.

Easy Sound Mini Juke de Best Buy es un pequeño reproductor de música del tamaño de un paquete de tabaco, con un disco duro integrado de 4 GB que además de poder reproducir canciones en formatos MP3, WMA y OGG sin restricciones, también dispone de grabadora de voz, radio FM e incluso codifica directamente a MP3 fuentes de audio externas (vinilos, cassettes, CDs?).

La navegación por las diferentes opciones y contenidos de Easy Sound Mini Juke es extremadamente sencilla gracias a su sistema de iconos, y a la claridad de su generosa pantalla Dot Matrix (33.8 x 22.2 mm) retroiluminada en azul. Los textos de pantalla tienen opción multiidioma, estando los mensajes OSD disponibles en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, holandés, chino y japonés.

El aparato dispone de una batería interna recargable Li-ion que permite disfrutar de 10 horas de reproducción continua.

A través de su conexión USB podrá tanto descargar archivos desde el PC, como actualizar el Firmware para que reproductor sea compatible en el futuro con nuevos formatos musicales. Así se garantiza que Easy Sound Mini Juke no quedará desfasado en el futuro.

Easy Sound Mini Juke se pone a la venta a un precio recomendado de 169,99 euros (IVA incluido).