Easy Sound Stick, lo último de Best Buy en reproductores MP3

Empresas

El reproductor Easy Sound Stick de Best Buy es capaz de almacenar 512 MB de música MP3 en el tamaño de un encendedor.

Los 512 MB de memoria interna del Easy Sound Stick permiten llevar a cuestas centenares de canciones, todas ellas identificables a través de la información ID3Tag (artista, nombre del tema?) que se muestra en su pantalla Dot Matrix (matriz de puntos). Easy Sound Stick además también tiene función de grabadora de voz y de disco externo USB para ordenador.

Easy Sound Stick es un dispositivo de reducidas dimensiones (95x30x20 mm) que permite al usuario disfrutar de su música favorita sin el inconveniente de acarrear un voluminoso aparato de discos compactos.

Navegar por las diferentes opciones del reproductor es realmente fácil gracias a sus menús OSD multiidiomas y a su pantalla de matriz de puntos retroiluminada en la que se visualiza perfectamente la información ID3Tag de las canciones MP3. El sonido de la música reproducida puede adaptarse al gusto del usuario gracias a sus siete modos de pre-ecualización (Rock, Pop, Jazz?).

El último reproductor de Best Buy puede conectarse al ordenador a través de un puerto USB tanto para traspasar archivos de música como para funcionar a modo de disco duro externo. Otra función adicional del dispositivo es la de grabación de voz, gracias a que el aparato lleva incorporado un práctico micrófono omnidireccional.

Easy Sound Stick se pone a la venta a un precio recomendado de 69,99 euros (IVA incluido).