Easy Sound Traveller SD, el más original de Best Buy

Empresas

Easy Sound Traveller SD convierte a MP3 canciones del CD y los transfiere directamente a una tarjeta de memoria SD/MMC.

Easy Sound Traveller SD es un reproductor portátil MP3 y CD-Audio capaz de leer archivos contenidos tanto en formato CD como en tarjetas de memoria flash SD. Gracias a este reproductor de incluso se pueden transferir directamente canciones del disco compacto a la tarjeta de memoria. Con Easy Sound Traveller SD se puede visualizar la información ID3 de los archivos MP3 a través de su pantalla integrada en el aparato, y disfrutar de sus 120 segundos de protección antishock ESP (en MP3).

Easy Sound Traveller SD es un reproductor de canciones MP3/ CD-Audio que utiliza tanto el soporte compact disc (incluye lector de discos) como el soporte de tarjetas de memoria (incluye ranura para SD/MMC). Gracias a este revolucionario producto de Best Buy se pueden convertir a MP3 y transferir canciones del disco compacto a una Tarjeta de Memoria, realizando así copias de seguridad de sus CDs actuales sin necesidad de utilizar el ordenador.

Por supuesto también se pueden codificar a MP3 fuentes de audio externas (vinilos, cassettes?), almacenando luego las canciones también en una Tarjeta de Memoria.

El reproductor dispone de una protección antishock ESP de 120 segundos en modo MP3 garantizando así música sin saltos por muchas sacudidas que reciba la unidad cuando reproduzca un CD. Easy Sound Traveller SD admite el formato ID3-TAG, y gracias a las grandes dimensiones del display integrado en la unidad, podrá visualizar en la pantalla todos los datos de la canción que se esté reproduciendo.

Easy Sound Traveller SD dispone de la tecnología Dynamic Bass Boost que permite realzar además los sonidos graves. Por si fuera poco incorpora cuatro modos de pre-ecualización predeterminada. En cuanto a la alimentación, la unidad puede funcionar tanto con pilas alcalinas como con baterías recargables, pudiendo recargar estas últimas el propio aparato utilizando el transformador de corriente.

El reproductor Easy Sound Traveller SD de Best Buy aparece en el mercado al precio PVP recomendado de 79,99 euros (IVA incluido).