Easynet España presenta nuevos servicios de banda ancha

Cloud

La funcionalidad de la solución SureStream puede complementarse con componentes de back up, tanto RDSI como ADSL.

Bajo el nombre comercial de SureStream, Easynet España lanza un servicio de acceso a Internet basado en una conexión dedicada de alta velocidad con ancho de banda simétrico, pudiendo alcanzar hasta 4Mb.

Entre las ventajas de esta oferta se encuentran las siguientes: conexión dedicada no compartiendo el ancho de banda con otros usuarios de la red, diferentes anchos de banda, interconexión con redes privadas virtuales, acuerdo de nivel de servicio (SLA) y soporte técnico 24×7. Opcionalmente, el cliente puede complementar la funcionalidad de SureStream con servicios de backup, tanto RDSI como ADSL.

“Nuestro enfoque en redes de banda ancha para clientes multisede tanto locales como paneuropeos hace que sigamos desarrollando innovadores servicios que complementen nuestra actual oferta y a la vez se adapten a las necesidades de cada cliente y, en concreto, de cada una de las sedes de las redes de nuestros clientes cuyos requerimientos no son necesariamente los mismos en cada caso”, comenta Julio de Mora, director general de Easynet España.