eBay adquiere sitio de avisos clasificados holandés

Empresas

La empresa Marktplaats.nl aprovechará con esta iniciativa la experiencia de la casa de subastas para aumentar sus negocios en Internet.

La empresa californiana de subastas eBay adquirió un sitio de avisos clasificados holandés, que pertenecía a Het Goed Beheer BV, una compañía dueña de negocios de venta de artículos de segunda mano.

La empresa Marktplaats.nl, que seguirá como un negocio separado, aprovechará la experiencia de eBay en la venta e inversiones por Internet para aumentar sus negocios y, paralelamente, podrá posicionarse con ventajas en el mercado del comercio electrónico en Holanda, además de aumentar su creciente conocimiento del comercio de clasificados.

La inversión de eBay en Marktplaats.nl alcanzó a cerca de 290 millones de dólares, aunque no se espera que dicha adquisición tenga un impacto material en las ganancias de este año y el próximo.

Marktplaats.nl ofrece un espacio donde compradores y vendedores pueden comercializar una amplia gama de ítems, desde ropa y elementos de colección hasta autos y artículos de hogar.