Ebay agiliza las compras en su sitio

Empresas

La descarga de la herramienta es gratuita y compatible con la creación de anuncios en varios portales de eBay en el mundo.

Turbo Lister es la nueva herramienta de ventas de eBay que permite agilizar el proceso de venta de artículos en la web www.es.ebay.com sin necesidad de estar conectado a Internet.

Desarrollada por Accenture, su objetivo es facilitar a los vendedores de la comunidad eBay el emplazamiento de anuncios de sus artículos permitiéndoles rapidez y sencillez en los procesos, además de agilizar la puesta en venta de grandes volúmenes de artículos.

Turbo Lister cuenta con creación de páginas de artículos en modo offline y online, consulta, modificación, reprogramación y cancelación de cualquier artículo programado, exportación e importación de artículos en archivos con formato de valores separados por comas, programación de fecha de inicio de la venta, organización de artículos guardados en carpetas, edición de descripciones, acceso a plantillas para la creación de descripciones atractivas de artículos, compatibilidad con perfiles y preferencias de múltiples usuarios y con la creación de anuncios para varias páginas de eBay.