Eclipse entra en Progress Software

Workspace

Progress Software anuncia su participación en la fundación Eclipse con herramientas de desarrollo para todos sus productos.

Progress Software Corporation ha anunciado la incorporación de las herramientas de desarrollo visual en el Progress OpenEdge 10.1 (ahora en beta) así como su disponibilidad en la serie de productos de la división Progress Real Time. Este compromiso hacia la independencia de las herramientas complementa el interfaz de usuarios de Progress Software (UI), así como las estrategias de independencia de plataformas.

Eclipse proporciona un diseño basado en funcionalidades plug-in que hace más fácil la creación, integración y utilización de las herramientas de software, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Gracias a la colaboración y la utilización de una única tecnología de diseño, los fabricantes pueden aprovechar el reciclaje de plataformas y centrarse en sus competencias principales para crear una nueva tecnología de desarrollo visual. Los Partners de Aplicación de Progress podrán utilizar las herramientas de desarrollo basadas en Eclipse en el OpenEdge 10.1 para desarrollar de forma ágil y eficaz, aplicaciones complejas basadas en componentes para Arquitecturas orientadas hacia los servicios (SOA).

Progress Software es uno de los primeros distribuidores de infraestructuras de software comercial en proporcionar tecnología de Eclipse dentro de su oferta de productos gracias a Progress EdgeXtend, una infraestructura distribuida de software para el caching y el acceso a datos que se ofrece de la mano de la división Progress Real Time.