EComm&Beers premiará a mejores nuevos proyectos de comercio electrónico

CloudeCommerceEmpresasMarketing

Los ganadores recibirán un conjunto de programas de asesoría y otros servicios, además de dos entradas para Bargento 3, con el resto de los participantes.

Buenas noticias para todos los emprendedores que hayan lanzado un proyecto de comercio electrónico después del 1 de enero de 2011: pueden optar al Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce.

Para poder optar al premio es necesario que el proyecto haya sido lanzado a partir del 1 de enero de 2011 y presentar una candidatura antes del próximo martes 25 de septiembre. A continuación, el 4 de octubre los cinco mejores proyectos se presentarán ante un jurado de expertos en comercio electrónico y financiación de startups, compuesto por PayPal, Vodafone, Startup Spain y Loogic entre otros.

¿Qué se puede ganar? En primer lugar, todos los proyectos que se presenten recibirán dos invitaciones para ir a Bargento 3, que se celebrará el 2 de octubre en Madrid. El proyecto ganador tendrá como premio un conjunto de programas de asesoría y “servicios de alto valor” que ofrecerán los patrocinadores.

EComm&Beers es un evento que se celebra todos los meses en Madrid (y en otras zonas como Sevilla y  en octubre en Barcelona) centrado en el mundo del comercio electrónico. Con el premio, los organizadores pretenden “por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio, como con un paquete de servicios para los tres mejores proyectos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor