El responsable de servicios de Internet de Apple formará parte del Consejo de Ferrari

Empresas

Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios online en Apple, ya ocupa un sillón en la junta directiva de la firma de coches deportivos.

Un buen amante del diseño lo mismo valora la pulcritud de un producto de Apple que las líneas dinámicas de un coche como Ferrari. Eddy Cue será uno de los pocos privilegiados que podrá trabajar simultáneamente para ambas empresas.

Cue, vicepresidente de software y servicios de Apple y uno de los ejecutivos más veteranos de la firma de Cupertino (con una trayectoria de 22 años en la casa) ha fichado para formar parte del Consejo de Dirección de la marca de coches deportivos.

“Personalmente he soñado con poseer mi propio Ferrari desde que tenía 8 años y tengo la suerte de ser propietario de uno desde hace 5”, explica Cue en un comunicado.

Bajo el mando de Cue están servicios como iTunes, la App Store, iBook Store, iAd y la plataforma en la nube de Apple, iCloud. Además, el ejecutivo jugó un papel fundamental en el lanzamiento de la Apple Store (la tienda online de la empresa) en 1998.

No es la primera vez que el directivo participa en las decisiones de una empresa externa a la de la manzana. Cue fue consejero de FanSnap, cuando este buscador de entradas de conciertos y eventos estaba empezando a dar sus primeros pasos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor