Edelstein dirigirá BT Global Financial Services

Empresas

La nueva unidad de negocio de BT, centrada en el sector financiero, combina BT Radianz con los grupos Trading Systems y Financial Solutions.

Howard Edelstein, presidente y CEO de BT Radianz, proveedor de conectividad de servicios financieros, ha sido elegido para dirigir una nueva unidad de negocio de BT Global Services centrada en dar servicio al sector financiero. Así, la estrategia combinará BT Radianz con BT Trading Systems y BT Global Financial Solutions en una única división corporativa. Edelstein tendrá el cargo de presidente y consejero delgado de BT Global Financial Services.

Andy Green, consejero delegado de BT Global Services, comenta al respecto que “la decisión de crear esta nueva unidad de negocio surgió tras la reciente adquisición de Radianz. Para poder cubrir los exigentes requerimientos de servicios Business to Business (B2B) del sector financiero del siglo XXI es necesaria una combinación única de perfiles tecnológicos y experiencia de mercado. La inversión en BT Global Financial Services consolidará aún más la fuerte posición de BT Radianz en el sector y creará un único punto de contacto para los clientes de BT en el sector financiero”.

BT Trading Systems es uno de los mayores proveedores del mundo de sistemas para salas financieras de compraventa. Más de 60.000 agentes financieros de más de 1.400 salas de compraventa en 51 países confían en las tecnologías de integración y aplicaciones de voz de BT. Mientras, BT Global Financial Solutions ofrece servicios de outsourcing de TI a cerca de 50 instituciones financieras de todo