Edix se estrena en Ciberseguridad con dos nuevos títulos de FP

Innovación

El Instituto de Expertos Digitales de UNIR mantiene su compromiso de convertirse en el centro de formación para profesiones digitales más relevante en español y continuar así revolucionando la formación profesional.

Edix, el Instituto de Expertos Digitales de UNIR, ha decidido ampliar su oferta de formación en el mundo digital siendo el primer centro de estudios que se especializa en ciberseguridad. Así, se estrena en el mundo Tech y en la Formación Profesional con un plan de estudios de Desarrollo de Aplicaciones Web y otro de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

En palabras de Juanjo Amorín, fundador de Edix: “Con estas dos nuevas titulaciones nos metemos de lleno en el área Tech. Pero no lo hacemos de cualquier forma, sino por una doble vía: con titulación oficial de Formación Profesional y con el desarrollo de un portafolio de títulos propios de alto impacto en la demanda de las empresas hoy”.

Con estas dos nuevas titulaciones tratan de cumplir dos objetivos: por un lado, crear el instituto de FP tecnológico de referencia en España y, por otro, ampliar el catálogo de cursos con titulaciones propias que estén totalmente en línea con las necesidades de las empresas. De esta manera se intentará cerrar la brecha existente entre la demanda de empleo y las profesiones tecnológicas.

A los estudiantes que ya forman parte de Edix, se suman 250 nuevos de FP que tendrán la oportunidad de aprender a programar en distintos lenguajes y diseñar apps para dispositivos móviles y otras plataformas. Ambas titulaciones tienen una duración de 2 años, 370 horas de práctica y son completamente online.

Lea también :