EDS une a las grandes tecnológicas en una nueva Alianza

Empresas

La firma ha anunciado la formación de la EDS Agility Alliance, una federación de líderes globales en tecnologías que establecen las bases para la innovación de la industria.

La Alianza buscará conseguir dichos objetivos a través del desarrollo, venta, provisión y apoyo para clientes comunes de la Agile Enterprise Platform de EDS. Los miembros iniciales de la Alianza son Cisco, Dell, EMC, Microsoft, Sun Microsystems y Xerox. EDS anunciará su aplicación, procesos de negocio y miembros de la alianza del sector en los próximos meses.

Ya se ha hecho un progreso sustancial en el desarrollo de la Plataforma Agile Enterprise de EDS. Los miembros de la Alianza EDS Agility han estado ocupados activamente en el desarrollo de componentes fundamentales, que abarcan una red segura global, Servicios de Centros de Trabajo, alojamiento y almacenamiento ágil.

Por ejemplo, un equipo de especialistas en tecnología de Cisco y de EDS están construyendo una red global segura. EMC y EDS están colaborando en soluciones para el almacenamiento y gestión de la información que permitan a los clientes alinear mejor la tecnología con las necesidades cambiantes de su negocio.

Sun y EDS están creando conjuntamente componentes de almacenamiento que proporcionan beneficios a costes totales de propiedad más bajos a través de tecnologías de virtualización y soluciones de utility computing, y Xerox y EDS están ayudando a los clientes a mejorar la productividad mediante el desarrollo de infraestructuras de gestión de documentos que reducen los costes de impresión y copia en general y añaden un valor incremental a los procesos de negocio de mucha documentación a través de la integración sin fisuras de papel y contenido digital.

Los miembros de la Alianza EDS Agility están colaborando para sincronizar y alinear, redes, infraestructura, arquitecturas de aplicación y procesos de negocio en la Plataforma EDS Agile Enterprise. Esto asegurará que la Plataforma Agile Enterprise de EDS esté fabricada con las tecnologías líderes del Mercado y con productos óptimamente diseñados para dirigirse a las necesidades de la provisión de servicios de la próxima generación.

Para acelerar el desarrollo y la entrega de la Plataforma Agile Enterprise, EDS está desarrollando el centro de desarrollo conjunto en Plano, Texas, que se replicará en otras ubicaciones globales. El Centro de Desarrollo Agile es la primera ubicación de trabajo en equipo del sector dedicada al diseño, desarrollo, prueba y provisión de una plataforma de próxima generación de provisión de servicios. En principio alojará a más de 1000 expertos en tecnología de la Alianza EDS Agility que trabajarán con ingenieros de campo de todo el mundo.