Eee Pad Transformer sale al mercado antes de tiempo

Empresas

Eee Pad, el tablet de Asus con un nombre que parece que le ha puesto el tío de la vara y que fue presentado en el CES de este año, parece que no sólo no se va a retrasar y cumplir con las fechas de lanzamiento para este Abril, sino que además en Taiwan van a poder comprarlo incluso antes, más concretamente este mismo viernes 25 de Marzo.

El esperado tablet de Asus cuenta con un procesador Tegra 2 de doble núcleo, pantalla de 10,1 pulgadas, 1GB de RAM, 16 o 32GB de memoria interna y una versión modificada de Android Honeycomb.

Además de todo esto tiene una base especial que lo convierte en todo un netbook  táctil con teclado, puertos USB, trackpad y como no, la posibilidad de cargarlo y apoyarlo en tus piernas sin miedo a una futura esterilidad.

Según Asus estará disponible por un precio que rondará los 400-700 dólares según las opciones de memoria e incluir el teclado, pero el caso es que en España aparecerá por 399€ sin la base. Cosas de la conversión de moneda, que a veces parece que se basa únicamente en cambiar un signo por otro…— Dani Burón [NetbookNews]

Lea también :