EET propone soluciones para el control y la gestión de inventarios de PYMES

EmpresasInnovación

Este lanzamiento supone un avance en las soluciones existentes para las terminales y aplicaciones en torno al control y gestión de stocks y mercancías.

EET Europarts, compañía referente en distribución de productos IT, ProAV y videovigilancia en Europa, ha invitado a sus partners e integradores de soluciones IT a la jornada de presentación de sus nuevas soluciones de valor añadido: el generador de aplicaciones G1 y el dispositivo Host-Controller 

El evento se celebrará este jueves, 4 de abril, en las oficinas de EET. Calle Aragoneses, 15, 2ª planta, Alcobendas, Madrid; en un horario de 10:30h a 12:30h. El encuentro lo conducirá Honeywell Scanning & Mobility en garantía de fiabilidad de estas nuevas soluciones.  

Este nuevo generador de aplicaciones G1 para dispositivos Android Honeywell, es una herramienta que EET ha desarrollado de manera íntegra. Permite confeccionar, para cada organización, una aplicación de captura de datos de manera sencilla e intuitiva. También ofrece la posibilidad de diseñar pantallas personalizadas insertando los campos, botones e imágenes que sean necesarias.  

Pero, además, de esto, Host Controller va a dar a conocer una interfaz que permite conectar un lector de código de barras Honeywell a un Socket o a un Web Service. Dispone de la capacidad de convertir lectores USB de Honeywell en lectores de red. Esto se ha desarrollado sobre la plataforma hardware Raspberry Pi y cuenta con dos versiones, Simple y Relé. Aunque también dispone de una comunicación bidireccional gracias a un protocolo propio.