Eggo Mania para GameCube

Workspace

Eggo Mania está caracterizado por una serie de personajes con forma de Huevo que lucharán por construir una serie de torres con bloques rompecabezas antes que sus rivales. Una particular visión de los juegos de puzzles.

Eggo Mania tiene todo lo que necesitas para divertirte Bloques que caen sobre ti, un tiempo lmite, un modo de competicin, el nivel de agua que sube, y los Eggos!, ocho (ms algunos personajes secretos) hroes con forma de huevo. Atrapa los bloques, hazlos girar y utilzalos para construir torres sobre pequeas islas.

El objetivo es escapar del creciente nivel de agua y ser los primeros en alcanzar el objetivo situado en la parte superior de la pantalla. Una carrera salvaje ha dado comienzo plena de diversin, gracias a sus numerosas armas, divertidos personajes y la gran cantidad de elementos caractersticos. Efectos de lluvia y de luz, burbujas de gas, todo ello bellamente presentado y animado en diferentes escenarios para cada uno de los niveles.

Puedes jugar a Eggo Mania en partidas uno contra uno con tan slo un cartucho por medio del Link Cable de la Game Boy Advanced Game, o contra el oponente manejado por la propia inteligencia artificial del juego en el modo para un solo usuario.

La versin de Eggo Mania para GameCube est disponible a un precio de 58,95 euros. Por su parte, la versin para GameBoy Advance tiene un precio de 49,95 euros.