Eidos anuncia Smart Bomb para la PSP

Empresas

Este explosivo juego de puzzles es la primera oferta de Eidos para la PSP, cuyo lanzamiento coincidirá con el de la consola Sony.

Smart Bomb ofrece una intensa experiencia de juego a medida que los jugadores afrontan una serie de desafiantes puzzles en 3D, basados en sofisticadas bombas laberínticas manejadas por la Inteligencia Artificial del juego. Los usuarios se enfrentan a una serie de módulos de bombas divididas en hileras, donde cada hilera se tendrá que desarmar para desbloquear la siguiente. Cuando una hilera se desarma el jugador tendrá que acercarse al detonador, situado en el corazón de la bomba, para desactivarlo antes de proseguir con nuevos desafíos. El modo de un solo jugador incluye las modalidades historia, arcade y desafío, mientras que la versión multijugador soporta partidas de hasta cuatro usuarios de forma simultánea en enfrentamientos directos.

La historia del juego se basa en las acciones acontecidas hace una década, cuando un agresor desconocido aterrorizó al mundo colocando una serie de sofisticadas bombas IA en puntos clave por todo el mundo. En respuesta, la Red de Defensa Global formó una fuerza de reacción de élite la Unidad de Eliminación de Bombas (B.D.U.) para neutralizar la amenaza y restaurar el orden.

Guiados por el Coronel Cage y la recluta Michelle Grace, la B.D.U. consigue detener esta red avanzadas de bombas IA, gracias a un prototipo de última generación del sistema de Realidad Virtual (VR). Cage entonces desaparece misteriosamente ante la especulación de que el sistema VR no ha funcionado correctamente, y al mismo tiempo la amenaza de bombas cesa?

Pero ahora, una vez más, el mundo civilizado se encuentra de nuevo amenazado, tras el descubrimiento de una nueva e intrincada red de bombas que presentan el mismo sistema de detonación “inteligente” hallado en los dispositivos desactivados por el equipo B.D.U. justo antes de la desaparición de Cage. La protegida de Cage, Michelle Grace, ha ascendido de graduación dentro de la B.D.U. siendo ahora uno de los principales operarios de campo. Ella será responsable de tu sistema de entrenamiento y desarrollo VR.