Eidos celebra el aniversario de Lara Croft

Empresas

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary se editará en los formatos PlayStation 2, PSP y PC en 2007.

Eidos Interactive ha confirmado el título de la próxima entrega de la saga, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, inspirada en el primer videojuego de la saga, que se publicó en 1996. El nuevo título recrea una aventura totalmente nueva de Lara pero preservando los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de siete millones de unidades en todo el mundo.

Utilizando los recursos optimizados de Tomb Raider Legend, su motor de juego, gráficos, tecnología y física, llega esta clásica aventura de Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion, e irrumpe en la tecnología actual ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva.

Con el paso de los años se han recibido, literalmente, miles de peticiones para realizar un “remake” del original Tomb Raider adaptado al jugador actual. Tomb Raider: Anniversary ofrece el mismo argumento contado con la tecnología actual, para lo que se han extraído todos los momentos clave del juego original.

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary está actualmente en desarrollo a cargo de Crystal Dynamics y estará disponible en 2007 en los formatos PlayStation 2, PSP y PC.