Ejercita tu boca con el método Marujita Díaz

Empresas

No seas malpensado, con el método Marujita Díaz de ejercicios bucales no me refiero a que tengas que comer calipos cubanos, me refiero a experimentar la fortaleza bucal necesaria para mover unos labios con más silicona que un fontanero reparando toda la instalación del Canal de Isabel II. Para ello en Japón han creado estos infames ejercitadores de labios.

Por alguna razón perversa que no soy capaz de comprender, a alguna mente enferma japonesa se le ha ocurrido la maravillosa idea de hacer unos labios de silicona para realizar ejercicios de fortalecimiento con la boca.

Queda patente en las fotos, que no tuvo suficiente y además, en vez de hacerlo lo más discreto posible, los hizo con forma de labios exageradamente grandes para dar la impresión de ser Antonio Machín o una muñeca hinchable.

Pero lo más sorprendente es que a pesar de todo, encima el precio es una locura, 83 dólares, por lo que lo deja atrás como posible complemento carnavalesco y queda más o menos claro que está pensado para gente o muy aburrida o muy fetichista.

Si todavía te lo estás pensando, ésta es la cara que pondrás al usarlo como ellos dicen durante 3 minutos al día diciendo las vocales, eso son las vocales en japonés aunque parezcan insultos sacados de un tebeo de Mortadelo. Si aún así, todavía quieres comprarlo, sólo puedo decirte, buena suerte y que el enlace de la tienda es éste. [ChipChick]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor