El 20% de los internautas entraron en Amazon en junio

CloudeCommerceEmpresasMarketing

La compañía fue la tienda online más visitada, aumentando un 27% su tráfico con respecto al mismo mes de 2010.

Amazon continúa siendo la tienda online más visitada y su liderazgo no tiene visos de acabar: según el último estudio de comScore, durante el pasado mes de junio un 20% de los internautas visitaron alguno de los distintos sitios web de Amazon, que habría tenido un total de 282,2 millones de visitas.

Estos datos, además, supondrían un gran aumento en cuanto a número de visitas a Amazon con respecto a junio de 2010, cuando el sitio web obtuvo un total de 221,8 millones de visitantes. Es decir, el tráfico de Amazon habría aumentado un 27% con respecto al año pasado.

Amazon fue seguido en tráfico por eBay, que obtuvo 223,5 millones de visitas (un 16,2% de los internautas), y en tercer lugar estuvo la tienda online china Alibaba.com, con un 11,8%.

El informe de comScore indica además que Amazon recibe tráfico de todo el mundo, con un 35,4% de las visitas llegando desde Norteamérica, un 31,8% desde Europa y un 24,1% desde la región de Asia/Pacífico; en contraste con otros comercios online como Walmart.com, cuyos visitantes llegaron en un 84% desde Estados Unidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor