El 30 de noviembre Spotify sorprenderá al mundo

Empresas

El día es el 30 de noviembre. La sorpresa viene de la mano de Spotify, quien ha convocado un evento en el que anunciará algo muy importante de lo que no ha facilitado más información.

Convertido durante un tiempo en uno de los servicios más populares mediante los que disfrutar de música en streaming Spotify lucha ahora por mantenerse en una posición preeminente dentro de un sector dinámico con una evolución constante.

“What’s next for Spotify?” (¿Qué es lo próximo para Spotify?) es el lema que presidirá la semana que viene el evento en el que Spotify nos presentará desde Nueva York… ah, esa es la cuestión, qué servicio protagonizará el acto.

Daniel Ek, CEO de la compañía, no estará solo, se habla de la presencia de invitados lo que supondría terceras partes implicadas. Los indicios hacen suponer que lo que nos presentarán será una nueva tienda de música online que competiría con las iTunes y Market de Apple y Google.

El hecho de que Spotify sea un viejo conocido en el Viejo Continente y que la presentación se realice en la Gran Manzana apuntaría en la dirección de una presentación global de los servicios premios de pago de Spotify.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor